Lluvia Martínez Santamaría quedó tras las rejas.

Una brava mujer quedó detenida la noche de ayer cuando a pesar de tener una orden de restricción por parte de un Juez, fue al domicilio de su expareja a buscar pleito, luego de haber pasado varios meses cuando intentó matarlo con un cuchillo.

Como Lluvia Rodríguez Santamaría, de 27 años de edad, vecina de la calle Valle Central, número 1514, de la colonia Praderas del Sur, así fue identificada la agresiva mujer cuando estuvo parada frente a la barandilla de detenidos.
Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas en el exterior del domicilio de su expareja sentimental ubicado en calle Jesús Silva y Rafael de la Fuente en la zona Centro, lugar donde Lluvia fue detenida por los policías preventivos cuando intentaba entrar a la fuerza.
“Llamé a la Comandancia Municipal pidiendo una patrulla para que detuvieran a mi exmujer con quien tengo una denuncia por quererme acuchillar meses atrás y se le prohibió por parte de un juez acercarse a mi domicilio”, así manifestó el afectado cuando se entrevistó con los uniformados.
Una vez sometida la mujer fue llevada a la comandancia donde quedó dentro de una celda para que se le bajara lo agresiva, quedando el resto de la noche por una falta administrativa de alterar el orden público debido que su ex no quiso formalizar más cargos en su contra.