Busca seguro acuerdo con deudos de anciano.

Estallamiento de vísceras fue lo que reveló el resultado de la necropsia realizado al cuerpo de Euraclio.

Don Euraclio murió de manera instantánea al sufrir estallamiento de vísceras.

Estallamiento de vísceras fue lo que reveló el resultado de la necropsia realizado al cuerpo de Euraclio, mientras que el chofer del camión que le dio muerte sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, ya está siendo respaldado por el seguro de su vehículo.

Debido que xxx aún se encuentra detenido bajo el cargo de homicidio culposo, el personal del seguro del camión ya buscó un acercamiento con los deudos para la reparación del daño.

Luego que el médico legista práctico la necropsia de ley al cuerpo de don Euraclio, está reveló que el hombre  vivía en la colonia Colinas de Santiago, murió a consecuencia de estallamiento de vísceras tras el potente impactó que le dio el camión de tres toneladas marca Dodge, Ram, en color blanco.

Como se recordará, fue la noche del viernes cuando el sexagenario cruzaba el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Rogelio Montemayor, y fue atropellado por el camión de tres toneladas.

El cuerpo quedó tendido en medio del asfalto, siendo al área acordonada por las autoridades, quienes realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al cafre, quien busca hasta el día de hoy resolver su situación legal buscando llegar a un acuerdo con los familiares del hoy occiso.