Buscaba pleito cerca del Mall

Gregorio fue encontrado discutiendo con otros hombres, quienes lo señalaron de tratar de causar una pelea.

El infractor fue detenido por la Policía Municipal.
PUBLICIDAD

Por alterar el orden público, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de Seguridad Pública Municipal, dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos el infractor se identificó con el nombre de Gregorio Salas García, pero se negó a proporcionar sus demás generales, ya que indicaba que su arresto era injusto.

Los oficiales que llevaron a cabo la detención del infractor señalaron que fue cerca de las 17:00 horas, cuando se les reporto que una persona del sexo masculino alteraba el orden público sobre la avenida Sánchez Cárdenas a la altura del Mall Paseo Monclova.

A la llegada de los representantes de la ley observaron que Gregorio discutía con otros hombres, mismos que lo señalaron de provocador, pues se había molestado con ellos por razones que se reservaron y los empezó a molestar.

Finalmente y para evitar una pelea a golpes, los elementos municipales procedieron con la detención del inculpado y tras abordarlo a una patrulla lo llevaron a los separos, dónde quedó detenido por espacio de varias horas.

 

 

Gregorio Salas García fue remitido a la Cárcel.