Buscaban pleito en la FeriAcero

Por alterar el orden público en las instalaciones de la FeriAcero, dos menores y cuatro hombres fueron detenidos por elementos preventivos y remitidos a una celda de la cárcel municipal.
Los detenidos fueron Érick Josué “N” y Néstor Daniel “N”, ambos de 16 años de edad, Jesús Pedro Ávila Salazar de 19 años, Rodrigo Lara Otero de 28 años, Jesús Alejandro de la Cerda Ruiz de 29 años y Humberto Alejandro Galván Cruz de 18 años, todos ellos con domicilio en la colonia Independencia.
Fue cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando los sujetos empezaron a comportarse de manera agresiva buscando con quien pelear, sin importarles que varias familias paseaban con sus hijos por los puestos de la FeriAcero.
Por tal motivo los oficiales municipales encargados de la vigilancia de la feria los sometieron al orden, para posteriormente entregarlos a sus compañeros quienes los trasladaron a la Comandancia Municipal.
Finalmente los infractores quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien les giró un arresto de 12 horas por la falta administrativa de alterar el orden público.