Salen autoridades rumbo al rancho La Pistola

Acuña Coah.- Vía terrestre, elementos de Bomberos, Protección Civil, Grupo Beta y Fuerza Coahuila, salieron rumbo al rancho La Pistola anclado en la serranía acúñense en busca de los seis emigrantes que fueron reportados desde el sábado por la noche como extraviados.
Cabe recalcar que el domingo que acudieron estas autoridades no pudieron llegar a dicho rancho debido a lo accidentado del terreno porque tuvieron que regresar por la tarde sin haber hecho contacto visual con los extraviados.
Brígido Iván Moreno, director de Protección Civil Indicó que ayer por la mañana de nueva cuenta volvieron a acudir vía terrestre hasta dicho rancho ya que han tenido contacto con ellos vía telefónica es decir los extraviados se han reportado a Protección de Civil de Matamoros Coahuila y este departamento a su vez se reporta con Protección Civil de esta ciudad.
El entrevistado señaló que vía GPS saben de la ubicación del rancho, pero el problema es llegar por lo dañado del terreno.
Por lo tanto se esperaba que ayer por la tarde o noche pudieran llegar ya con este grupo de personas de los cuales se sabe que están bien, pero no sabían a dónde dirigirse luego que su misión era únicamente internarse a los Estados Unidos de manera ilegal.