Buscan a Ángel Zamora

Su familia tiene 10 días sin saber de él

PUBLICIDAD

Ya son 10 días desde que la familia Zamora Amaya no ha visto a su padre, algunos dan información que lo han visto en Veracruz o que fue reportado por última vez como detenido, nunca había pasado tanto tiempo sin saber algo de él.

Claudia Amaya, una esposa desesperada en busca del padre de sus hijas pidió a través de redes sociales el Apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero del señor José Ángel Zamora Collazo de 47 años, originario de Monclova Coahuila pues desde hace 10 días no ha sabido nada de él.

El hombre trabajaba en García Nuevo León, y desde el lunes seis de julio la empresa reportó que no se había presentado a trabajar, el servicio de atención y localización ciudadana (Locatel) informó que había sido detenido el domingo cinco de julio por «faltas menores» desconociendo en que ciudad.

Zamora Collazo había quedado con su esposa que regresaría a casa en este fin de semana para convivir con ella y su familia, pero no fue así pues no han tenido comunicación con él.

«Lo raro de todo esto es él que siempre buscaba la manera de contactarse con nosotros, cuando no tenía celular, o cuando se le perdía, hablaba de cualquier otro número y hasta ahorita no se ha reportado, y el celular no timbra» comentó su esposa.

Días antes había señalado que posiblemente tomaría un trabajo en la Saltillo Coahuila, «tengo miedo que le haya pasado algo o que alguien lo tenga privado de su libertad, había dicho que vendría a Monclova y tampoco llegó» mencionó Amaya.

La familia pidió el apoyo de todo el público lector para dar con su paradero al número 8661275647 pues podría estar en Coahuila o Nuevo León