Buscan a asesino de la Periodistas  

Se siguen recabando medios de prueba en relación al asesinato de Fermín Morales Gaytán, en hechos suscitados en la colonia Periodistas, se busca identificar al responsable.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se siguen recabando datos de prueba sobre el homicidio de Fermín Morales Gaytán de 26 años, registrado en la colonia Periodistas, se busca lograr la identificación del presunto responsable a fin de solicitar un mandamiento de captura.

Alejandro de León Mendoza coordinador de la Unidad Masiva, declaró que se continúa integrando la carpeta de investigación en relación a este caso.

Informó que los hechos se suscitaron sobre la calle Ferrocarril, la persona fue encontrada muerta en un predio baldío.

Indicó que el joven fue asesinado de dos navajazos, uno de ellos le perforó el corazón muriendo de forma instantánea.

Señaló que se han estado recabando medios de prueba, de igual forma se han tomado diversos testimonios de personas que lo vieron por última vez.

Comentó que con base en la información que se logre recabar y las pruebas que se obtengan por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se podría lograr la identificación del responsable.

Refirió que las investigaciones van muy avanzadas, por lo que se podría estar solicitando un mandamiento de captura en contra del responsable.

Argumentó que se busca establecer en base a las pruebas y testimonios si Fermín Morales Gaytán fue asesinado en una riña o en un asalto.

Manifestó que son las dos líneas de investigación que se tienen, así mismo hay otros indicios que tampoco se dejan a un lado, ya que son parte de las indagaciones para esclarecer el homicidio.