Luis Gómez Zermeño.

La Dirección de Servicios Concesionados investiga un video donde se observa a un chofer de la ruta 2 (Doctores-CAP), insultar a  un adulto mayor que pagó 5 pesos como pensionado.

El video fue difundido en redes sociales esta semana, del que ya  tiene conocimiento Luis Gómez, encargado de la dependencia.

“Vamos a hablar con el operador del camión, para conocer su postura. Sin embargo anticipamos que será castigado”, sostuvo.

En la imagen se observa al chofer ordenando a su pasajero mostrar su credencial, pero luego lo insulta cuando el pensionado le pide el dinero para bajarse y tomar otra unidad.

“Si se baja no le voy a dar su dinero, porque a mí ya me marcó y el dueño (concesionario) me lo va a cargar a mí”, le dice.

Gómez Zermeño hizo un exhorto a los choferes de los 72 camiones, para que en ningún momento discutan con sus pasajeros, menos con pensionados, y mucho menos que los dejen varados en las paradas.

“Son servidores públicos y como tales deben comportarse, debe haber respeto hacia los adultos mayores y personas con capacidades diferentes”.

En ese sentido anunció que en los próximos días realizarán un operativo a bordo de las unidades, para conocer el tipo de servicio que están ofreciendo, y también se hablará con los concesionarios.