Buscan a ‘Hiena de Ecatepec’; maltrataba a su bebé por complacer a su pareja

Foto @OpEsMx
PUBLICIDAD

La mujer compartía por mensajería instantánea, ‘Whatsapp’, los videos y fotografías a su actual pareja quien pedía maltrata a la bebé de un año.

No todos los seres humanos están facultades para ser padres y madres. Los niños son seres indefensos y vulnerables que dependen de un adulto para llevar una vida tranquila la cual resultará en un ciudadano amoroso, sano y respetuoso de su entorno.

Un usuario de la red social, Facebook, publicó en su muro imágenes y video de cómo la madre de sus tres hijos, una mujer de nombre ‘Jennifer Marisol Barrón’, muerte y golpea a los menores de edad por petición de su actual pareja.

La mujer compartía por mensajería instantánea, ‘Whatsapp’, los videos y fotografías a su actual pareja, un hombre de nombre ‘José Omar Trujillo’, quien pedía a la mujer maltratara a la hija más pequeña, una bebé de un año.

La persona que publicó el material, los bajó luego de las reacciones de indignación de los usuarios.

El medio ‘Crónica Policiaca’ recuperó el audiovisual.

((((IMÁGENES FUERTES))))

Ayuda psicológica

Si te encuentras en una situación delicada, el Call Center de la Facultad de Psicología de la UNAM cuenta con 6 líneas, mismas que están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si lo necesitas, no dudes en llamar a la Línea de Atención Psicológica Call Center, al 5622 2288.