Buscan a homicida en albergues

Albergues establecidos en Piedras Negras son revisados por la Policía para localizar al presunto homicida de un centroamericano.

Elementos policiacos realizaron revisiones en albergues establecidos en la ciudad a fin de dar con el paradero del responsable de asesinar a un centroamericano.

La carpeta de investigación se está integrando aún por el delito de homicidio, la víctima solamente es conocida como Jesús N., originario de Honduras.

Es por ello que se solicita la colaboración del consulado de este país a fin de poder lograr la plena identificación de la persona asesinada.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal están trabajando en las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer el caso.

Los diferentes albergues que están establecidos en Piedras Negras y que reciben a personas de nacionalidad extranjera han sido revisados en busca del presunto responsable.

Se tiene información, la cual ha estado siendo integrada en la carpeta de investigación, sin embargo aún faltan más medios de prueba por recabar.

Al momento no hay personas detenidas, los hechos se suscitaron el pasado fin de semana cuando el extranjero fue encontrado muerto con múltiples heridas ocasionadas por arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Cabe mencionar que con el nombre que se ha estado manejando de la víctima nadie se ha presentado a comparecer para identificar o reclamar el cuerpo.