Buscan a joven desaparecido

Continúa la búsqueda de Osvaldo Román Silva Rodríguez reportado como desaparecido en la presente semana, se enviarán oficios de colaboración a todos los estados del país.
PUBLICIDAD

Osvaldo Román Silva Rodríguez de 25 años, quien fue reportado como desaparecido no ha sido localizado, se realizan indagaciones para detectar el último lugar donde estuvo presente para efectuar la búsqueda desde ese punto, ya que cuenta con antecedentes delictivos.

Manuel Ramos Valdez ministerio público de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas, informó que el pasado jueves la madre del joven levantó un reporte.

Indicó que en el reporte efectuado por la mamá mencionó varios estados en donde estuvo aparentemente trabajando.

Señaló que se indaga en qué entidad estuvo presente por última vez para poder iniciar la investigación y búsqueda.

Comentó que se tiene información de que estuvo en el estado de Tamaulipas, en Monterrey Nuevo León, en Jalisco, en Guanajuato y en otras entidades.

Refirió que cuenta con antecedentes delictivos, ya que estuvo recluido en un penal en el estado de Veracruz por un delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Argumentó que se están recabando datos sobre los lugares que aparentemente frecuentó según información proporcionada por la mamá.

Manifestó que se han enviado oficios de colaboración a todos los estados de la república, así como a Estados Unidos a fin de verificar si podría encontrarse detenido.

Mencionó que se sigue una línea de investigación en base a la información que se tiene hasta el momento, por lo que las indagaciones se siguen realizando.