Hace unos días fue localizada una camioneta Dodge Ram que fue sustraída de los terrenos de la feria

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Elementos de la Policía Investigadora continúan con las averiguaciones en relación al robo de una camioneta modelo 2003 propiedad del señor Antonio Muñiz García sustraída de los terrenos de Astro Feria Rosita.
El oficial Julio Ramos manifestó que se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables del robo y daños que presenta la unidad, el propietario de la camioneta presentó formal denuncia en la Agencia Investigadora del Ministerio Público por estos delitos y es en contra de quien o quienes resulten responsables.
La camioneta se localizó en la colonia Mina Siete el pasado lunes por la noche, desde ese lugar los elementos de la citada corporación policíaca iniciaron las pesquisas con los mismos vecinos con la intención que les proporcionen alguna pista del o los sujetos que la dejaron abandonada en ese lugar.
Mientras tanto, la camioneta Pick up Ram modelo 2003 color negro se encuentra aún en las instalaciones de la policía Investigadora para que los peritos de la Procuraduría realicen su trabajo en buscar algunas huellas dactilares que los pueda llevar con el o los presuntos ladrones.
El oficial Julio Ramos mencionó que la camioneta permanecerá en las oficinas de la Policía Ministerial por lo menos hasta que concluyan las investigaciones.