Buscan a Mascogo

Al ser visto por un policía estadounidense se echó a correr y su pollero le perdió la pista

PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.-  Un integrante de los Negros Mascogos está siendo buscado por sus familiares, tras haber ido en busca del sueño americano y desconocer hasta el cierre de esta edición su paradero.

El hombre fue identificado como Javier Alexandro san Miguel quien desde el pasado 12 de mayo aparentemente se perdió cerca del área de Del Río a Sanderson en donde su guía le perdió pista, situación que mantiene a sus familiares preocupados.

De acuerdo a los familiares los acompañantes de Javier Alexandro fueron  sorprendidos por autoridades estadounidenses pero él decidió correr sin agua y sin alimentos en medio de la nada.

La familia al no conocer su paradero comenzaron a realizar llamadas a autoridades estadounidenses a fin de esclarecer si se encontraba detenido, pero la desesperación de la familia de Javier creció aún más al enterarse que no está asegurado por ninguna autoridad norteamericana.

En tanto, el personal de Protección Civil de este municipio señaló que tras el reporte de esta persona como desaparecido ya se comenzó a dar parte a las autoridades fronterizas de este estado a fin de colaborar en apoyo a esta familia muzquence para dar con el paradero del hombre oriundo de la comunidad El Nacimiento.