El nuevo certamen de belleza nacional dirigido por Lupita Jones está buscando beldades más preparadas y talentosas

Castaños, Coah.- Tras la desaparición del certamen Nuestra Belleza México, nació Mexicana Universal, el nuevo certamen nacional de belleza (dirigido por Lupita Jones) que elegirá ahora a la chica que represente a México en Miss Universo.
Con Mexicana Universal el perfil de las ganadoras cambia ya que no se trata solo de buscar una mujer bonita, sino una más integral con amplia preparación y un talento que le haga destacar entre las demás.
Néstor Sifuentes Jiménez, coordinador de Mexicana Universal en la región Centro informó que se lanzó la convocatoria para elegir a una representante por cada municipio en el estado de Coahuila y así elegir a la representante nacional. La fecha de registro consiste del 9 al 18 de agosto.
Explicó que tras la convocatoria, jovencitas castañenses muestran interés y a la fecha se tienen registradas cinco y podrían seguir los pasos de Elisa Villarreal, reconocida modelo, actriz y Nuestra Belleza Coahuila 2013.
“Mexicana Universal no busca solo una niña bonita y alta, sino una belleza más integral que trascienda en todos los ámbitos, se busca talento, como canto, conducción, baile y actuación, este ya es un requisito para poder llegar a la final.
Existe solo un lugar para registro en Castaños, el salón Nere Ferriño, en horario de 3:00 a 8:00 de la tarde de lunes a sábado.