Buscan a Reyna, sus familiares están desesperados

No la encuentran desde el lunes

Reyna está desaparecida desde el pasado lunes.
PUBLICIDAD

Una mujer que padece de sus facultades mentales fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes al no saber de su paradero desde el pasado lunes decidieron boletinar su fotografía mediante redes sociales y pidieron el apoyo de las autoridades para tratar de localizarla.

Fue la tarde de ayer cuando los desesperados familiares de Reyna Angélica Díaz Estrada, acudieron en búsqueda de ayuda a la Central del Heroico Cuerpo de Bomberos por la desaparición de la joven que constantemente se ve por la calle Hidalgo de la Zona Centro.

Neitan Estrada y Chelo Díaz, indicaron que no saben nada de su paradero desde el pasado lunes cuando Reyna, quien es de tez morena, delgada, de cabello corto en color castaño, y mide aproximadamente 1.70 de estatura, ya no regreso a su hogar tras salir como todos los días de trabajar.

Otra nota: Golpea marido a mujer Policía

Desesperados, los familiares de Reyna solicitaron el apoyo de la Ciudadanía y proporcionaron los teléfonos 866 139 5585 o 866 131 3376 y 866 234 3884, para comunicarse si cuentan con información que los lleve con su paradero.