Buscan al asesino de enfermero

Se tiene ya identificado al presunto criminal.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con identificación plena, la Fiscalía General del Estado busca al joven que asesinó a un enfermero en la colonia Los Bosques el pasado viernes.
El comandante operativo de la Policía Investigadora indicó que cuentan con la identidad del presunto homicida y se están reuniendo los requisitos judiciales para capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades.
Como se recordará Erick Jasiel Mendoza Montoya, de 24 años de edad, vecino de la calle vía láctea de la colonia del Sol, fue asesinado la noche del viernes cuando se vio involucrado en una pelea.

El jovencito recibió una puñalada en el cuello y tórax que le provocaron la muerte cuando recibía atención médica en el Hospital General, Hugo Martínez Tijerina.
Erick Jasiel Mendoza Montoya, tenía 24 años de edad y era conocido con el apodo de “El Pollo”, además de ser identificado como un joven muy trabajador y solidario con los más necesitados, de ahí su gusto por la enfermería.
Sobre la identidad del presunto asesino, la autoridad se reservó los detalles, no obstante en redes sociales ya circula una fotografía donde familiares y amigos acusan a un joven de nombre Arturo Lerma.