Buscan arreglo tras aparatosa colisión

Ante el área de medios alternos se podría resolver el choque múltiple provocado por un joven conductor sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño.
PUBLICIDAD

Analiza la Fiscalía General del Estado posible salida alterna para resolver accidente múltiple provocado por un joven para evitar una judicialización.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado en la zona norte 1, indicó que se sigue integrando la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

Manifestó que se han estado aportando medios de prueba además de que las partes afectadas ya formalizaron su denuncia.

Refirió que el conductor responsable Moisés Martínez Solar de 18 años, ya recuperó su libertad y se está en pláticas para llegar a un arreglo.

Mencionó que se busca una salida alterna para que se logre resolver el accidente suscitado sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño a la altura de la sub estación de CFE.

Comentó que de acuerdo al informe policial homologado existe una responsabilidad inicial por parte de la Policía Preventiva Municipal.

Argumentó que el joven circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Chrysler Sebring color blanco modelo 2010 con placas del estado de Texas perdiendo el control de la dirección e impactándose contra dos vehículos.

Informó que también hubo daños a señalamientos y objetos fijos propiedad del municipio, cabe mencionar que hasta el momento no se ha presentado un presupuesto de daños.

Agregó que el caso podría solucionarse mediante el área de medios alternos si todos los involucrados lo desean y firman un acuerdo para la reparación del daño, de esta forma se evitará la judicialización del caso.