Buscan choferes para los Omnibús

Al menos son 12 vacantes las que se tienen por ahora y urgen porque el servicio es muy demandante

Piden choferes para transporte intermunicipal.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- Ciudadanos demandan el servicio de transporte público intermunicipal, es por eso que el departamento de Transporte y Vialidad busca choferes de camión para la empresa Ómnibus, es necesario tener licencia vigente y no tener faltas administrativas graves.

Yanira Hernández, Directora de Transporte y Vialidad.

Yanira Hernández, Directora del departamento informó que son 12 vacantes las que están disponibles para cubrir la ruta Castaños – Monclova, los interesados deberán asistir al departamento antes mencionado situado en la presidencia municipal de Castaños en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.
Esto, a raíz de la gran demanda que existe por parte de los ciudadanos que se trasladan hacia el municipio vecino, se está buscando personal para conducir camiones intermunicipales.

Deben presentar solicitud elaborada, licencia de manejo vigente, exámenes de antidoping recientes, de no tenerlos deberán de pasar al departamento de salud para su práctica.
El perfil del interesado no deberá tener antecedentes en Ministerio Público o Seguridad Pública ya que se busca mejorar el servicio y el buen trato a los usuarios con el fin de no tener quejas.

Además, deben presentar papelería básica como acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, IFE y dos referencias, aunque señaló que debido a la necesidad del personal se tendrá tolerancia ante esta papelera y durante su proceso puede presentarse.