Buscan empleo más de mil

PUBLICIDAD

Más de mil profesionistas acudieron a la Feria de empleo exclusiva para la empresa Trinity en el Servicio Nacional del Empleo, sin importar los intensos rayos solares y el calor hicieron una larga fila hasta lograr ser entre-
vistados en busca de una oportunidad de trabajo.
El módulo de personal de recursos humanos arrancó a las 9:00 de la mañana, para entonces ya había una larga fila de jóvenes profesionistas que acudieron al lugar desde las 7:00 de la mañana para ser los primeros entrevistados. Se formó una larga fila y hasta la 1:00 de la tarde se entregaron las solicitudes, para después ir a la entrevista personalizada, las personas que no alcanzaron solitud fueron registradas en el sistema del Servicio Nacional del Empleo para obtener alguna vacante de la bolsa de trabajo.

Trinity ofertó más de 200 vacantes.

“Es una excelente oportunidad, las empresas casi nunca tienen este número de vacantes para profesionales, además es una empresa de buena imagen y sobre todo de buena paga”, comentó Edna Mirsolava Heredia Alarcón, titular del Servicio Nacional del Empleo.
Entre las vacantes que se ofertaron estuvieron inspector de calidad, superintendente de Producción, supervisor de mantenimiento, supervisor de producción, enfermero, ingeniero de soldadura, contador de planta, gerente de producción, capturista, Ingeniero en manufactura entre otros.

Todas las vacantes con sueldos bastante atractivos, además de oportunidad de crecimiento laboral dentro de la empresa, prestaciones superiores a las de la ley y excelente ambiente de trabajo.
La titular comentó que son 690 vacantes las que se tienen en la bolsa de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas, están invitando a empresas con más de 30 vacantes para hacer una jornada de empleo y hacer el proceso de reclutamiento y selección de personal.