Buscan en el río supuesto ahogado

Vecinos de la calle Álamo reportaron que Eduardo cayó dentro del río desde la noche del sábado

Los Bomberos se metieron al río Monclova para buscar a ‘Lalo’.
PUBLICIDAD

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se internaron entre los carrizos y la corriente del río Monclova a fin de localizar el cuerpo de Eduardo, quien según vecinos de la calle Álamo, cayó de manera accidental desde la noche del pasado sábado.
La búsqueda de ‘Lalo’, quien es un reconocido adicto a los inhalantes de la colonia Hipódromo se derivó de una publicación en la red social, Facebook, en la que un usuario exigía el apoyo de las autoridades competentes para tratar de ubicarlo.

Vecinos de la calle Álamo reportaron que Eduardo cayó dentro del río desde la noche del sábado.

Como fue del dominio público, fue la noche del sábado cuando los ladridos de la mascota de ‘Lalo’ alertaron a los vecinos.
Debido que ‘Lalo’ jamás se separaba de su perro, los vecinos se acercaron al río, a la altura de una tienda de conveniencia localizada sobre la avenida Constitución, y vieron al desesperado animal, por lo que llamaron a los Bomberos, pero no lograron ubicarlo.

La tarde de ayer, cerca de las 15:00 horas una cuadrilla de Bomberos, liderados por Gerardo de León, jefe se dedicó a la búsqueda de Eduardo.
Los Bomberos se internaron al río y lo recorrieron por cerca de 300 metros, en dirección al norte, pero no lograron ubicar el cuerpo de ‘Lalo’ ni alguna de sus pertenencias.
Gerardo de León indicó que la labores de búsqueda de ‘Lalo’ se reanudarían el día de hoy.

También te puede interesar: Muere niña en salón de clases