Buscan ganado por tierra y aire

La movilización se registró en el barrio El Cuartel

Elementos de la Policía de Acción y Reacción investigaban el robo de camionetas y ganado.
PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.-  Una gran movilización policíaca se registró en el barrio El Cuartel, participaron la Policía de Acción y Reacción, así como elementos de la SEDENA, investigaban robo de vehículos y ganado, hicieron uso de un helicóptero para ‘peinar’ la zona.

Los efectivos policiacos llegaron hasta una vivienda del sector en donde procedieron al decomiso de una camioneta con apoyo de una grúa.

De acuerdo a vecinos del sector, los uniformados permanecieron durante varias horas al interior de una humilde casa habitación cuestionando la procedencia de dos camionetas y de caballos a los integrantes de una misma familia.

La situación alarmó a los vecinos quienes solicitaron la presencia de militares del 14° Regimiento de caballería motorizado de esta ciudad para evitar que se violentaran los derechos de los habitantes de la vivienda del barrio El Cuartel en donde se encontraban menores.

Tras la llegada de la fuerza castrense, habitantes de ese sector salieron a apreciar lo ocurrido, toda vez que al aire también sobrevolaba un helicóptero el área, conociéndose más tarde que solo un vehículo fue retirado del patio del domicilio, retirándose el personal de PAR del lugar.