Buscan mujeres cambiar su vida

Se trata de pacientes oncológicas que serán valoradas por el programa del Gobierno Estatal, "Cambiando Vidas"

Damas serán valoradas para recibir implantes de mama.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- La Jurisdicción Sanitaria 03, a cargo de David Alejandro Mussi Garza acompañó a un grupo de damas para viajar a la capital del Estado, donde serán valoradas para prótesis de mama, como parte del Programa “Cambiando Vidas” que ha sido implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud en Coahuila.
Mussi Garza enfatizó que se trata de un programa muy noble, donde se busca atender la necesidad de cada sector de la población en materia de salud por ello la importancia de apoyar a este grupo de valientes guerreras, que han enfrentado el cáncer de mama y que luchan por las diferentes situaciones en el plano personal y social.

Gracias al Programa de “Cambiando Vidas”, muchos Coahuilenses de diferentes edades y regiones del Estado, han logrado beneficiarse con las cirugías que ellos requieren, como son prótesis de cadera, de rodillas, oftalmológicas, bariatricas, paladar hendido, además de otorgar otros apoyos en cuanto a aparatos ortopédicos, lentes, etc.
En el caso de las damas que acuden a la ciudad de Saltillo, serán valoradas y posteriormente si son candidatas, por lo que se les colocará un expansor mamario, para lograr crear una bolsa, donde se les colocará este implante y que sin duda alguna será un cambio importante en su vida.

A quienes sean candidatas, se les notificara sobre la fecha en la que se lleve a cabo esta importante cirugía, que forma parte del programa “Cambiando Vidas”.
Respecto a otras necesidades de salud, David Mussi señaló que se están recopilando todos los expedientes de las personas interesadas y esperando la programación correspondiente, para que se vean beneficiados con el programa “Cambiando Vidas”, que ha implementado el Gobernador de Coahuila, Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís y la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón.