Buscan reactivar economía

Se reunió subsecretario con comerciantes

El Subsecretario estará trabajando para destrabar la economía.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- El Subsecretario de Desarrollo Económico en las regiones Cinco Manantiales, Norte y Carbonífera, se reunió con comerciantes de Sabinas, para platicar sobre las actividades que se estarán llevando acabo para reactivar la economía en los municipios.

Jorge Ramón Montemayor, encargado del desarrollo de 12 municipios en el estado, mencionó que se estará trabajando de la mano con las Cámaras de Comercio así como con los Alcaldes para traer proyectos importantes que beneficien grandemente la economía de los ciudadanos.

Mencionó que, también se busca destrabar esta Región Carbonífera qué, actualmente pasa por una situación muy difícil, donde la mayoría de los negocios se han visto afectados y no se han podido recuperar desde el colapso económico que tiene más de un año.

Jorge Ramón Montemayor subsecretario de Desarrollo Económico

Ramón Montemayor, adelantó que posiblemente se abra una oficina de atención desarrollo económico en esta región, esto con la intención de fortalecer las actividades como, el banquetazo, la feria artesanal, entre nuevos eventos que se tienen contemplados para realizar.

Finalmente el subsecretario, reafirmó el compromiso que tiene el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís con la ciudadanía de la Carbonífera, por lo que no quitan el dedo del renglón para lanzar proyectos con los que los municipios puedan resurgir.