Buscan recinto de burócratas.

Empleados municipales solicitarán al Ayuntamiento el apoyo para la construcción del local que requiere su gremio.

Trabajadores sindicalizados del municipio solicitarán apoyo para construir su propio local, actualmente tienen uno en renta.

CASTAÑOS, COAH.- Empleados municipales solicitarán al Ayuntamiento el apoyo para la construcción del local que requiere su gremio.

El Secretario General del Sindicato Único al Servicio del Municipio de Castaños, Juan Francisco Iglesias Pérez indicó que ya cuentan con el terreno, solo falta que les brinden apoyo para la construcción.

Mencionó que el predio mide 12 metros y medio de ancho por 25 metros de fondo, y está ubicado en la Colonia 21 de Marzo.

Comentó que se les pedirá apoyo al municipio tanto con material de construcción como con mano de obra, de ser posible, los mismos trabajadores sindicalizados del municipio que saben de construcción son quienes pueden apoyarlos en la obra.

Dijo que de ser necesario el gremio aportará parte del material de construcción, para lo que solicitarán ante los departamentos de gestión social les apoyen al saber cuándo son los programas de material de construcción a bajo costo, para participar.

Sostuvo el entrevistado que a la fecha, el gremio tiene 51 trabajadores en activo, más 10 trabajadores que se encuentran ya pensionados y aunque tienen en renta un local en la Calle Morelos, éste se encuentra no muy apto en condiciones de uso, pues sufren por goteras cada temporada de lluvia.