Afirman que el atropello  ocurrió durante la pasada administraciónFRONTERA COAH.- Las gestiones que Javier Chaires realiza para que César Reginaldo Molina sea reubicado luego de que en la anterior administración lo despojaron de un terreno con medidas de 10 por 30 metros en la colonia 10 de Mayo, no terminarán hasta lograr el objetivo.
La mañana de ayer en la sala de cabildo, autoridades municipales volvieron a revisar el problema, estuvieron presentes Sandra Luz Perales; síndico de mayoría, Sergio Villarreal; director de la Comisión Estatal de la Vivienda y representantes de Certturc.
La intención es que se le otorgue un terreno a César Reginaldo Molina en la misma colonia y en un corto plazo, pues aunque se realizó una injusticia, su intención no es aprovecharse, pues no quiere tampoco que se derrumben las 4 viviendas que en el lugar ya se construyeron injustamente, que fueron vendidas por el Infonavit y que ya están habitadas por familias.
Fue durante la administración de Jesús Ríos Alvarado cuando la síndico de mayoría Maribel Torres autorizó y otorgó el permiso de construcción días antes de que culminara el gobierno municipal.
Guadalupe Maltos y Javier Chaires señalaron que autoridades municipales y dependencias como el Infonavit se inmiscuyeron para beneficiar a un contratista llamado Rolando Rivas, quien fue el encargado de ejecutar las construcciones y posteriormente venderlas a ciudadanos fronterenses.
Sin embargo ya se encuentran en pláticas para otorgarle un terreno, más o menos con las mismas medidas y que tenga todos los servicios, luz, agua potable, drenaje y pavimento.