Buscan sorprender ‘caballos negros’

Con Martín Palermo, los Tuzos quieren ser otra vez protagonistas en la Liga MX. Después de su último campeonato, Pachuca sólo clasificó a dos Liguillas en los seis torneos más recientes, aunque sin poder pasar de los Cuartos de Final.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- La división de clases cada vez es más clara en el futbol mexicano, pero a pesar de que hay claros favoritos, existen equipos que les pueden competir en la cancha.
La clase que prácticamente ya no existe en México como país, pero al menos sí en su futbol, la clase media. Equipos que cuentan con las armas para sublevarse, romper el orden y dar una sorpresa, aunque también con el riesgo de irse en picada si no saben aprovechar sus recursos.
En este sector están León, Pachuca, Toluca, Santos, Pumas, Tijuana y Chivas y muy probablemente pueda treparse aquí San Luis, con todo y que es el recién ascendido.
Con estos estratos muy definidos en la Liga MX, bien pueden ya perfilarse los candidatos al título, los que pueden alcanzar Liguilla y ser animadores del torneo, y los que batallarán para meter puntos a su cuenta.