Juan Javier González Treviño menciona que irán por la de tres años

Castaños.-El partido Encuentro Social trabaja en la modificación y estructuración de su partido, para participar en las elecciones del próximo año para presidente municipal de Castaños.
Juan Javier González Treviño manifestó que se encuentran satisfechos con los más de 550 votos que se lograron para el Partido Encuentro Social en las pasadas elecciones donde fuera representado por la doctora Irasema González.
“Encuentro social sigue en Castaños y estamos trabajando, los lineamientos del partido, el tiempo nos los va a decir, a lo mejor vamos con coaliciones o solos pero la gente está pidiendo un candidato con honestidad, trasparencia y vamos a tenerlo nosotros”, mencionó.
Destacó que el Partido dio un gran paso, con la cantidad de votos que confiaron y aún cuando hubo cierta confusión porque la ciudadanía creía que la candidata Irasema González pertenecía al PAN, más de 500 votos fueron directos a Encuentro Social.
“Nosotros no dimos dinero a cambio del voto, no coaccionamos el voto, nos sentimos orgullosos del trabajo y Encuentro Social sigue en Castaños”, finalizó.

Siguen trabajando en el partido

“Encuentro social sigue en Castaños y estamos trabajando, los lineamientos del partido, el tiempo nos los va a decir, a lo mejor vamos con coaliciones o solos pero la gente está pidiendo un candidato con honestidad, trasparencia y vamos a tenerlo nosotros”

Nosotros no dimos dinero a cambio del voto, no coaccionamos el voto, nos sentimos orgullosos del trabajo y Encuentro Social sigue en Castaños”

Juan Javier González Treviño
Militante Encuentro Social.