Buscará Laura Mara eliminar el abigeato

Atacaremos el abigeato, dijo la alcaldesa electa Laura Mara Silva Fernández.

Ocampo. Estrategias para evitar e incluso eliminar el abigeato propondrá la alcaldesa electa Laura Mara Silva Fernández a su Cabildo, ante la gran cantidad de quejas que recibe por este concepto.

Muchas son las quejas que por este concepto ha recibido la Edil electa quien reconoció que es preocupante lo que está pasando ya que los ladrones aprovechan que el pueblo tiene muchas salidas incluso hacia los Estados Unidos para cometer esta clase de fechorías.

Dijo que la intención es que todos participen comenzando por las corporaciones policiacas y los productores con las denuncias oportunas que deben hacer para darles seguimiento a los casos.

“Existe un grave problema en este aspecto y es de todos conocido la afectación que le hace a los productores ya que los diezma económicamente sin embargo la intención es enfrentarlo y erradicarlo en forma definitiva”.

Agregó que muchas son las peticiones que recibe de la población pero otras son carencias que ella aprecia y que se tienen que corregir.

Cabe mencionar que esta localidad como Castaños son dos municipios con severos problemas de abigeato que las corporaciones policiacas no han podido controlar debido a lo extenso de su territorio.