Buscaría Paredes reelección

"Los tiempos de Dios y la ciudadanía decidirán si me quedo o no”

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes aceptó que sí le gustaría estar al frente de Monclova para el siguiente periodo.
PUBLICIDAD

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes aceptó que sí le gustaría estar al frente de Monclova para el siguiente periodo, “los tiempos de Dios son perfectos y si quiere que yo siga así será tampoco me aferro a esto”, afirmó.
Como se recordará hace unos días el Partido Acción Nacional dio a conocer que impugno al IEC en el sentido de que es inválida la reelección por segunda vez de alcaldes, en esta ocasión Alfredo Paredes contendería por tercera ocasión consecutiva por la alcaldía de la ciudad.

“Estamos creando historia un parteaguas de gobiernos anteriores y los gobiernos que vienen, explorar esta posibilidad sería con el compromiso de seguir con el mismo ritmo, a final de cuentas es una moneda en el aire, si se da bien seguiremos, como quiera se tendría que consensar con la militancia y si no pues se termina el periodo y todos felices del trabajo realizado”.

Sería hasta el mes de noviembre o diciembre, cuando el IEC determine si se acepta o no la reelección de Alfredo Paredes.

Puedes leer también: Intenta tirarse de puente peatonal

Aunque manifestó que estaría de acuerdo en las dos cuestiones, denotó una esperanza de seguir en la administración para poder darle seguimiento a Monclova en temas tan importantes como esta contingencia sanitaria y la crisis económica que ha imperado.