El evento inició en el ejido 8 de Enero y  culminó en el parque Ferrocarrilero

FRONTERA COAH-. Se llevó a cabo la tradicional cabalgata, con motivo del 124 aniversario del municipio de Frontera, el presidente municipal Amador Moreno López, fue quien encabezó este desfile en donde participaron decenas de fronterenses.
El evento inició en la plaza del ejido 8 de Enero, desde temprana hora se pudo observar a los cabalgantes dirigirse al lugar de salida, además de diversos contingentes decorados para realizar un largo recorrido.
La cabalgata concluyó en el parque ferrocarrilero en la cabecera municipal, ahí se tenía preparada la participación de dos grupos musicales, hubo baile, rodeo comida y todo tipo de antojitos mexicanos.
Se contó con la participación de familias completas que como ya es costumbre participan en este tipo de actividades, pues el ambiente fue 100% familiar.
En esta actividad se contó con la participación de directivos de la corporación de Seguridad Publica con sus elementos quienes resguardaron el lugar, además de personal de Transporte y Vialidad que se encargó de cerrar vialidades para el paso de más de 100 cabalgantes.
También se contó con un gran número de contingentes, mujeres y hombres de todas las edades vestidos de sombrero y botas, se divirtieron al sonido de la tambora que encabezaba la cabalgata.
Oscar Zavala Barrera, comandante del 105 Batallón de Infantería también participó en esta actividad, además de directores y empleados de la presidencia municipal que se unieron a los festejos.