Cachan a profe con jovencita.

La parejita fue detenida en la colonia Regina donde se embriagaban a bordo de un auto.

El profesor y la jovencita fueron detenidos por elementos de Tránsito Municipal.

Tras ser sorprendidos ingiriendo alcohol a bordo de un vehículo, un profesor de secundaria y una jovencita fueron detenidos por elementos de Tránsito Municipal, la madrugada de ayer en la colonia Regina.

El maestro se identificó ante el Juez Calificador en turno como Heriberto Ríos Terwort de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Pasamientos, número 708, de la colonia Elsa Hernández; era acompañado por la joven de 18 años.

Fue cerca de las 04:40 horas de ayer, cuando a la base de la Policía Municipal vecinos de la calle Manuel W. González de la colonia Regina, reportaron que una pareja se encontraba a bordo de un auto Nissan Sentra, en actitud sospechosa.

Elementos de Tránsito Municipal  asignados a la patrulla 147 se dirigieron al lugar para realizar una revisión al auto, encontrando al profesor y a la jovencita ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras lo anterior, los uniformados les hicieron ver a la pareja que serían detenidos por la falta administrativa de tomar en la vía pública y el vehículo les seria retirado para evitar que provocaran un accidente vial.