‘Cachan’ a ratas dentro de banco

Usuarios de la sucursal sorprendieron a los delincuentes, estos escaparon antes de la llegada de la Policía con las manos vacías

La Policía se movilizó al sitio, pues temían que hubieran dado un boquetazo.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno causaron daños en una sucursal bancaria localizada sobre el bulevar Harold R. Pape, al ingresar por el ducto de aire ubicado en el techo. Estos escaparon antes de la llegada de la Policía al ser sorprendidos por los usuarios.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:40 horas por usuarios del banco ubicado en la esquina con la avenida Monterrey, al detectar a un intruso al interior.

Los delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria por medio del ducto de aire.

De inmediato, el reporte fue canalizado a la Policía Municipal, quienes se desplegaron de inmediato al sitio, sin embargo, los delincuentes, al verse descubiertos optaron por escapar.
Al especular que se trataba de un robo en proceso, elementos de la Policía Municipal se desplazaron de inmediato al lugar, sin embargo, los presuntos ya habían escapado.

Al dialogar con la gerente, Fabiola Valadez Esparza, esta indicó que los criminales habían causado daños en interior y en los ductos de aire ubicados en la azotea.

Al revisar la caja fuerte, el personal descartó el robo, aun así se dio parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

 

También lee:

Kobe Bryant sabía español y tenía esposa mexicana