Cachetea a trabajadora del IMSS

El abusivo sujeto exigía un acta de alta de su familiar

El caso ocurrió en el área de Covid del IMSS.
PUBLICIDAD

Una trabajadora social del IMSS fue agredida por el familiar de una derechohabiente que se encontraba hospitalizada en el área de Covid-19.

Los detectives tomaron conocimiento de la agresión contra la trabajadora social.

La afectada se identificó como Rosario Sariñana Solís, de 26 años de edad, quien decidió pedir el apoyo de la Policía luego de recibir una cachetada a manos de un hombre.
Fue el día de ayer cuando Los detectives de la agencia de investigación criminal fueron requeridos en la clínica 7 del seguro social debido a la agresión física y verbal de la cual fue víctima la trabajadora social.

Los oficiales dialogaron con la afectada quien indicó que un hombre se acercó a ella para pedir un acta de alta de su familiar de nombre María ‘N’.
Explicó que le hizo ver que no podía expedir el alta, lo que sólo desató la furia del hombre, quien estalló insultándola y rematando al darle una bofetada.

Lee también: Escapa niña de padrastro

Tras agredir a la mujer, el tipo se retiró del hospital por lo que compañeros y personal de vigilancia no dudaron en pedir el apoyo de las autoridades.
Debido que el agresor de la trabajadora social no fue ubicado, los detectives de la Fiscalía General del Estado la orientaron para que formulara su denuncia ante el Ministerio Público.