Cachetea y patalea a esposa

El abusivo sujeto fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer

El golpeador de mujeres fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.
PUBLICIDAD

Por cachetear y patalear a su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en la colonia Asturias, la noche de ayer, siendo consignado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.
Se informó que la víctima, identificada como Magali García Sánchez de 31 años, llegó a su casa cerca de las 22:30 horas, con su hijo dormido en brazos.
Al no poder abrir la puerta, empezó a llamar a su esposo Francisco Del Real Yáñez de 35 años, quien tras varios minutos abrió la puerta molesto y le empezó a reclamar el por qué lo había despertado.

Tras una fuerte discusión, Francisco cacheteó a su mujer y posteriormente la arrojó contra una pared, cayendo al suelo, y después propinarle varias patadas.
Una vez que culminó la golpiza, la mujer se levantó y pidió apoyo a la Policía, trasladándose de inmediato elementos preventivos a la vivienda ubicada sobre la calle Serapio Ramos, número 2209, de la colonia Asturias.
A la llegada de los oficiales, el abusivo salió y los corrió, pero al ser señalado directamente por la afectada se procedió con su detención y fue trasladado a los separos municipales, para finalmente quedar a disposición de las autoridades competentes.

También puedes leer:

¡Se corta en la cabeza!