Cadamex se impone a L.A Roberto

CON CLASE SOBRE EL SINTÉTICO LOS DE CADAMEX DEMOSTRARON SER MEJORES

Superioridad en el manejo del esférico es como se define el duelo que protagonizaron los de Cadamex al imponerse en contra de L.A Rberto que no encontró muy bien el camino a la portería contraria al terminar con el marcador en contra de 7 goles por 3.
Cadamex se ensañó en contra de sus contrarios de campo al terminar la primera parte del duelo con la ventaja imponente de 5 goles por 0, donde los de L.A Roberto no pudieron meter ni las manos ante la excelencia del juego bonito de sus rivales.
Para la parte complementaria los de L.A Roberto se acercaron en el marcador al conseguir par de anotaciones pero la magia de los de Cadamex fue superior al alargar la ventaja en el marcador para no dejar cavida a sus enemigos de campo y así llevarse el duelo.
Omar Martínez fue el encargado de poner cifra para los de Roberto, así como Eduardo Loredo y Alberto Baldemar que trataron de meter en la lucha por los puntos en disputa ante la superioridad de sus contrarios y así terminar con el marcador en 3 tantos.