Cae a barranco

El conductor del camión propiedad de la empresa ICONSA aseguró que un tráiler le cerró el paso

El camión terminó en un barranco.
PUBLICIDAD

Por conducir a exceso de velocidad sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, un conductor sufrió una aparatosa salida de camino y su camión terminó en el fondo de un pequeño barranco la madrugada de ayer.

El accidente se registró sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El accidente vial fue reportado al número de Emergencias 911 alrededor de las 00:30 horas, sobre citado libramiento a la altura de la empresta Pytco y la colonia Ampliación Carlos Salinas de Gortari.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila antes Fuerza Coahuila, se trasladaron al sitio y encontraron en un barranco un camión marca Ranger tipo estaquitas, de color blanco, con logotipos de la empresa ICONSA.

Por fortuna su conductor resultó ileso, quien explicó que un tráiler se le cerro al circular por el libramiento Carlos Salinas de Gortari y al tratar de esquivarlo para evitar chocar con el mismo, sufrió la aparatosa salida de camino.
Finalmente los elementos del estado solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el camión del Barranco y ser llevado a una zona más segura, pues debido a que solo se registraron daños a la unidad, el conductor quedó en libertad.

Otra nota:

Falsificó el Minero fichas de empleados