Cae a desnivel y deja abandonada la unidad

De acuerdo a testigos todos los ocupa antes andaban en estado de ebriedad
PUBLICIDAD

Elementos de Seguridad Publica tomaron conocimiento de un aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la calle Iturbide cruce con la calle Saltillo donde reportan una persona lesionada, para evadir su responsabilidad el responsable quién aparentemente conducía en completo estado de ebriedad se dio a la huida dejando a sus acompañantes entre ellas a la lesionada a su suerte.

De acuerdo a la información por parte del director de Seguridad Pública Cruz Eliud Mercado Ramírez la lesionada está identificada como Jessica Yuliana Belez Cardozo de 20 años.

Además, agregó que la camioneta que manejaba el responsable es una Cadillac Escalade color arena modelo 2007 con placas de circulación del estado de Texas y la cual cayó a un desnivel, quedando prácticamente recostada sobre la vivienda de Blanca Estela Moreno Alvarado de 53 años.

Asimismo, los ocupantes de esta camioneta tuvieron que salir por el vidrio frontal, tomando en cuenta que la unidad quedó de manera vertical.

Añadió que cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública ya no encontraron a nadie de los ocupantes únicamente la camioneta abandonada donde existían infinidad de latas de cerveza.