Cae agresor de jovencito

‘El Tete’ fue internado en el C4.

PUBLICIDAD

En las celdas del penal provisional del C4, fue internado José Antonio Rosas Flores alias ‘El Tete’ luego de ser capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra.

El presunto, quien cuenta con 36 años de edad y dijo ser originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por lo que será en las próximas horas que será presentado ante el juez de control.

Esto debido a la causa penal 273/2020 por los hechos ocurridos a las 20:00 horas del pasado 01 de Febrero del año en curso, cuando, presuntamente, ‘El Tete’ junto a otros sujetos intentó asesinar a balazos a Mario Flores Camarillo, en su domicilio localizado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Ampliación La Amistad.

Tras las averiguaciones realizadas por las autoridades, el juez de primera instancia en materia penal giró la orden de aprehensión en contra de ‘El Tete’, por lo que la tarde de ayer fue cumplimentada por los detectives, quienes se encargaron de llevarlo tras las rejas.