Cae al arroyo con su Spark

El accidente se registró a las seis de la mañana de este domingo

PUBLICIDAD

Debido al exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, una joven mujer que conducía un auto Spark, perdió el control del vehículo y cayó al arroyo de la colonia Independencia dónde terminó volcando.

El aparatoso accidente se registró en la colonia Independencia.

El aparatoso accidente vial se registró cerca de las 06:00 horas de ayer y tuvo lugar en el arroyo de la calle Rubén Jaramillo con avenida Estadio de la colonia antes mencionada, lo que generó el despliegue de los cuerpos de rescate.

Por fortuna, no pasó a mayores, pues la conductora del Chevrolet Spark, color celeste, no resultó herida, aunque los daños materiales sí fueron considerables.
Acudieron de inmediato elementos de control de accidentes, quienes al indagar sobre los hechos supieron que la responsable había sido una joven mujer, que fue auxiliada por los vecinos del sector para salir del vehículo volcado.

También lee: Se declara Lamadrid en contingencia financiera

A un costado del Spark se encontró un cartón de cerveza, por lo que se presumió que la mujer conducía en estado de ebriedad y al ir al volante se quedó dormida, para después terminar el fondo del arroyo.
Finalmente con apoyo de una grúa fue sacado el auto y llevado a un corralón, donde permanecerá, hasta que la conductora se haga responsable de las infracciones y daños cometidos.

La mujer viajaba con un cartón de cerveza a un lado.