Cae albañil desde techo

Quedó inconsciente al caer de cabeza 

PUBLICIDAD

Un joven que estaba haciendo trabajos de albañilería en una casa particular, quedó al borde de la muerte, pues al estar trabajando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y cayó del techo de la casa.

Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo Fisher, número 910 de la colonia Obrera Sur Tercer Sector, y fueron los elementos de Bomberos, quienes acudieron de inmediato al llamado, pero al ver la gravedad de la situación solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.

El afectado se identificó como Alberto Máximo, pero quedó inconsciente, pues cayó completamente de cabeza y no metió ni las manos, quedando con probable fractura de cráneo y fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Sus compañeros de trabajo, explicaron que estaban haciendo un sobre techo, y que subió con todo y carretilla, pero al quedar al borde de la casa, perdió el equilibrio y nada pudieron hacer para evitar la caída.

Además de que la cabeza, pegó de lleno con el escalón de la entrada principal de la casa, los galenos del hospital General, reportaron el estado de salud del joven como delicado.