Cae asesino de castañense

Se encontró una camioneta con los vidrios quebrados, misma que tenía huellas del hoy occiso y de las personas que pudieron ser parte del homicidio por ello continuaron las investigaciones

Juan Ramón C. H., presunto implicado en el homicidio de César Eduardo Martínez Cano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado cumplimentó la orden de aprehensión contra Juan Ramón C.H., a quien se le relaciona con el asesinato de César Eduardo Martínez Cano ocurrido en Castaños el pasado sábado 1 de diciembre.
El cuerpo del hoy occiso fue localizado al mediodía de la fecha en mención en un arroyo ubicado atrás de una vulcanizadora de la Zona Centro, lugar donde se realizaba un convivio por la madrugada.

También puedes leer: Fallan secuestro a niño de 9 años

Al momento de rescatar el cuerpo se dijo que presentaba heridas graves en el rostro causadas con vidrios, presuntamente de botellas, pero también fue apuñalado por la espalda con un arma blanca.
Pocos días después se encontró una camioneta con los vidrios quebrados, misma que tenía huellas del hoy occiso y de las personas que pudieron ser parte del homicidio por ello continuaron las investigaciones.
Fue la noche de este jueves cuando se llevó a cabo la aprehensión de uno de los involucrados en este homicidio.