Cae de equino

El habitante de la colonia Azucenas resultó con fuerte hematoma en la parte frontal del cráneo

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con hematoma en parte frontal del cráneo, resultó un ciudadano al caer de un equino, hechos registrados la tarde de ayer en el rancho “La Gacha” ubicado en el kilómetro 34 de la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

El director de Protección Civil Municipal, Ingeniero, Víctor Guajardo Loo informó que el paciente fue identificado con el nombre de Joel Sandoval Romero de 28 años de edad con domicilio ubicado en la calzada Gardenia, Número 1007 de la colonia Las Azucenas de esta localidad.

Trascendió que el caballo reparó cuando era montado por Joel el cual tras el incidente no perdió el conocimiento, siendo auxiliado por testigos que presenciaron lo ocurrido los cuales optaron por solicitar el apoyo de Protección Civil a fin de desplazar al herido a la clínica del IMSS de esta ciudad.

Cabe señalar el paciente fue atendido en el área de urgencias ameritando su traslado a un hospital del mineral de Palaú para realizarle unas radiografías y descartar alguna fractura en el cuerpo.