Cae de moto

El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió rápidamente al llamado.

NUEVA ROSITA COAH.- La noche del martes se registró un fuerte accidente vial en el cual un hombre de 19 años de edad que tripulaba una motocicleta resultó seriamente lesionado por no portar casco protector.

El ahora afectado tuvo que ser internado de emergencia para recibir atención médica en la Clínica No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, donde fue identificado como Juan José Moreno Camacho de 19 años de edad, con domiciliado particular en la colonia Rovirosa.

Juan José Moreno el herido por no utilizar casco.

Según la fuente oficial proporcionada por el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita Jesús Espinoza Siller, se recibió el reporte de una persona que se encontraba tirada en el pavimento totalmente inconsciente y con varias heridas de consideración, por lo que rápidamente acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a Juan José Moreno que posteriormente fue trasladado al IMSS.

El hombre herido se encontraba policondundido y con algunas fracturas en el cuerpo y heridas en la cabeza, todo esto sobre la calle Futura a la altura del salón Club Tiro y Pesca.

El comandante Jesús Espinoza Siller puntualiza con la recomendación para todos los ciudadanos que utilizan frecuentemente este medio de transporte que es la motocicleta, utilizar el casco y tomar las medidas necesarias para conducir con precaución así mismo que las personas que tripulen aquellos caballos de acero no exceda de más de dos personas por vehículo.