Cae de su altura

Aunque los testigos indicaron que un camión de pasajeros la había atropellado, la quincuagenaria señaló que solo había sufrido una caída.

Doña Victoria terminó con un chipote en la cara al caer desde su propia altura.
PUBLICIDAD

Una mujer sufrió una estrepitosa caída en calles de la zona Centro, golpeándose el rostro contra el duro pavimento, lo que le provocó un chipote.

Aunque testigos del accidente ocurrido en la parada de camiones ubicada sobre la calle Miguel Blanco esquina con la calle Guerrero, dijeron a las autoridades que la mujer había sido embestida por un camión de pasajeros, la lesionada indicó que había caído desde su propia altura.

Victoria Reyes Solís, de 59 años de edad, vecina de la calle Aldama, en el Ejido Soledad en el municipio de Castaños, fue llevada a la clínica siete del Seguro Social por socorristas de Cruz Roja, debido al fuerte golpe que se propinó en la cabeza.

La quincuagenaria indicó que no fue atropellada por un camión fantasma, pues cayó al perder el equilibrio cuando caminaba por el sitio; el estado de salud de doña Victoria fue reportado como estable.

A detalle.

 Segun testigos, la señora había sido embestida por un camión de pasajeros en la parada de camiones ubicada sobre la calle Miguel Blanco esquina con la calle Guerrero.

 Victoria Reyes Solís indicó que había caído desde su propia altura al perder el equilibrio cuando caminaba por el sitio y negó haber sido atropellada por un camión fantasma.