Cae ebrio en zanja

La excavación la realizó un vecino al ver que personal de SIMAS no acudió a realizar el trabajo, pues su registro estaba lleno de piedras

PUBLICIDAD

Con serias lesiones terminó un borracho tras caer con todo y bicicleta dentro de una zanja que no tenía ningún señalamiento de advertencia en la colonia Colinas de Santiago, golpeándose fuertemente la cabeza.
El afectado fue identificado como Juan García Sierra, de 38 años de edad, vecino de la calle Sidermex de la colonia Colinas de Santiago, quien tras la caída fue llevado a recibir atención médica a la clínica 84 del Seguro Social.
Fue cerca de la 01:50 horas, cuando se reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, en la calle Indios Toboso con calle Fundición del citado sector, lugar al que acudieron Policías Municipales y paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos se registraron en la colonia Colinas de Santiago.

En ese sitio se encontraba sobre el suelo el lesionado, quien circulaba en su bicicleta, sin marca, tipo montaña, cuando cayó en la excavación, al no percatarse de ella pues carecía de señalamientos aunado a la oscuridad de la noche.
Tras ser atendido por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que sus lesiones eran de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias de la clínica 84 del Seguro Social.

Trascendió que la zanja había sido abierta por un vecino de la calle Indios Tobosos, quien realizó la excavación sin permiso de SIMAS, ya que aseguraron que varios adolecentes por travesura llenaron su registró de piedras.
El hombre afirmó que la excavación la realizó sin permiso, porque tras solicitar el apoyo del personal de SIMAS, este nunca acudió por lo que decidió hacer la obra por su propia cuenta, debido a que los desechos estaban inundando su casa.

También puedes leer:

Y despilfarra 2 millones en ‘renta’ de maquinaria