Cae el supuesto asesino de Ángel

La Policía detuvo al tío de los presuntos asesinos.
PUBLICIDAD

Cerca de las 4 de la mañana en la colonia Occidental elementos de Seguridad Pública detuvieron a Rogelio Ortiz Escobedo alías “El Rogelín”, de 38 años de edad con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia ya mencionada para posteriormente ser entregado a la Fiscalía General del Estado. Al momento de su detención, la persona traía consigo un cuchillo de 15 centímetros que se presume dio muerte a Ángel Fernando Reyes García.

“El Rogelín” aceptó haber atacado a Ángel la madrugada de este domingo en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Occidental.
Testigos afirman que Reyes García fue asesinado por dos sujetos en la colonia Occidental de Frontera, se informó que la víctima llegó sin vida a la clínica 9 del IMSS luego de ser golpeado en la cabeza sufriendo gran daño además de diversas puñaladas, una de ellas se presume fue en el corazón, siendo diagnosticada su muerte por un shock hipovolémico.
María de los Ángeles Lugo Medellín esposa del acusado promovió un amparo ante el Juzgado Cuarto de distrito alegando una “ilegal detención”.