Cae el último mexicano; ‘Chicharito’ y Bayer Leverkusen son eliminados por el Atlético

Después de perder en cada 4-2, el Bayer Leverkusen visitó el Vicente Calderón en busca de hacer una gesta heroica ante el Atlético de Madrid en búsqueda de un pase a los cuartos de final de la Champions League.

El equipo alemán llegaba con una gran desventaja, además de algunas bajas del equipo titular, por lo que el partido sería el doble de complicado para el equipo de las aspirinas.

El primer tiempo fue dominado por el Atlético de Madrid quien tuvo algunas opciones para marcar el gol que sentenciara el partido, pero el arquero del Leverkusen hizo su trabajo y evitó que su arco cayera.

Ya en el complemento, el equipo alemán intentó ir al frente en busca de un gol que les permitiera seguir soñando con la remontada, pero el arquero colchonero, Jan Oblak estuvo imparable, incluso realizó una triple atajada con la cual mantuvo en blanco su portería.

El encuentro terminó empatado a cero goles, pero por el marcador global (4-2), el Atlético fue el que avanzó a la siguiente ronda de la Champions League, siendo el tercer equipo español que sigue con vida en el certamen junto al Real Madrid y al Barcelona.

El sorteo de los cuartos de final se llevará a cabo el próximo viernes en Suiza, donde se conocerán los cruces de la siguiente etapa del torneo de clubes más importante del mundo.

sdpnoticias