Cae en fogata

El hombre terminó con quemaduras de primer y segundo grado en el 40% de su cuerpo

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Con quemaduras de primer y segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo ingresó a la sala de urgencias del hospital Regional Roberto Carlos Pérez de la Cruz de 59 años de edad.

Roberto Carlos presenta un 40 por ciento de quemaduras de ambas piernas.

El lesionado quien padece diabetes, perdió el sentido al caer a la fogata que había encendido para quemar la basura que iba acumulando al momento de realizar trabajos de limpieza en una parcela ubicada en el ejido Santa María.

La mayor parte de las quemaduras se registraron a la altura de la cintura y parte de ambas piernas, las personas que se encontraban cerca del lugar se percataron de lo sucedido, solicitando de inmediato la presencia del cuerpo de bomberos para que le aplicaran los primeros auxilios.

De inmediato fue trasladado a bordo de la ambulancia de los bomberos al hospital Regional para que recibiera atención médica, ayer se analizaba la posibilidad de enviarlo a un hospital de Saltillo para que fuera analizado por médicos especialistas en quemaduras.
Roberto Carlos, originario del Estado de Campeche, llegó a esta ciudad deportado de los Estados Unidos, y estuvo viviendo en Acuña por algún tiempo, posteriormente solicitó trabajo de limpieza en el ejido Santa María, lugar donde se originaron estos hechos.