Cae en Sabinas asesino de mujer

Los hechos ocurrieron en Baja California Sur

Esta es la persona la cual fue puesta a disposición a las autoridades del gobierno de baja California Sur.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Tras un exhaustivo operativo por parte de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, dieron seguimiento a la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Felipe “N”, por su probable participación en el delito de homicidio doloso en agravio de Nayhelli.

Felipe se escondía en esta ciudad para tratar de evadir la acción de la justicia, pero fue en un operativo de búsqueda que se detuvo a esta persona para entregarlo a las autoridades de Baja California Sur.

Trascendió que en fecha 09 de abril, fue localizada una mujer sin vida en el Municipio de Mulegue, Baja California quienpresentaba diversos impactos de manera contundente en el cráneo, y toda vez que el Ministerio Público logró acreditar la probable participación de Felipe (N), solicitó la orden de aprehensión
La detención del imputado se realizó en coordinación con las autoridades interinstitucionales y entre las Fiscalías y Procuradurías de los Estados así como también la Fiscalía General de la República.

También puedes leer: Intenta asesinar a vecino por un foco

Nayhelli Huerta Díaz, subió una fotografía a Facebook, luciendo maquillada, vestida de negro obtuvo 67 likes y 10 comentarios, entre los que destacaban piropos de contactos, como “hermosa señorita”, y emoticons de ramos de flores y corazones.
Esto bastó para que Felipe de Jesús Martínez Palomares de acuerdo a testigos, terminara con la vida de su pareja y madre de dos pequeñas el 9 de abril.

Los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales en aquel lugar acudieron al lugar del crimen, encontraron el cuerpo sin vida de la joven mujer con golpes visibles en la cabeza tras haber sido asesinada.