Cae en vado y vuelca

Además, imprimió exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control de su vehículo

PUBLICIDAD

El circular en estado de ebriedad y a exceso de velocidad casi le cuesta la vida a un hombre la noche de ayer, luego de que este volcara aparatosamente sobre la avenida Sidermex, logrando salir salvo del interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer cuando el señor “Enrique” como se identificó circulaba sobre la avenida en mención en dirección de poniente a oriente.

Fue al pasar los rieles que este aparentemente perdió el control de su vehículo Chevrolet tipo Malibú color amarillo cayó a un pequeño vado ubicado en el lugar volcando aparatosamente.

Para su buena suerte elementos de Protección Civil encargados de patrullar dicho sector lograron observar lo ocurrido solicitando el apoyo de inmediato a la central de Bomberos quienes rápidamente se trasladaron al lugar.

Por su parte los testigos del percance ayudaron a don Enrique quien logró salir por su propio pie del interior del vehículo siendo auxiliado por los elementos de Protección civil quienes lograron ponerlo a salvo.

Luego de algunos minutos arribaron Paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisarlo decidieron trasladarlo a un hospital para su atención mientras que Bomberos desconectaban algunos cables del vehículo para evitar algún conato de incendio, y elementos de control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.